martes, 25 de junio de 2013

Lindo Moño Para Peinar las Niñas

Este es un un lindo moño decorativo para adornar los cabellos de nuestras niñas.



Lo primero será cortar un rectángulo de 15 x 17 cm y otro un centímetro mas grande en un paño suave, colocar en medio de ambos guata o material para acolchar, y coser por sus orillos y cortar los excedentes, como nos muestra la siguiente imagen.




Después doblar por la mitad derecho con derecho dejando de un lado medio centímetro sobresaliendo, voltearlo y coser la abertura con puntada invisible, luego cortar una tira de sesgo o de tela de contraste que envuelva el rectángulo.



Cerrarlo e introducir en el centro un gancho sujetador si lo quieres con mas fuerza lo puedes pegar con silicona a la tira de sesgo evitando que se mueva.



Y Listo......


viernes, 21 de junio de 2013

Lindo Moño para Niña

Siempre queremos dar a nuestras hijas lo mejor, que se vean lindas y diferente, para eso hoy traigo un hermoso moño que podemos realizar nosotras mismas.



Materiales:

Lápiz,cintas de razo,clips o pinzas, tijeras.



Envuelva la cinta alrededor del lápiz y coloca una pinza en cada extremo.


Realiza este procedimiento con varios lapices, luego debes echarle periódicamente laca para el cabello en spray por lo menos uno o dos días.




Ahora dependiendo de l tiempo escogido, suelta las pinzas y saldrá tu resorte de cintas.




Corta cada cinta a la mitad y forma grupos de 10 pedazos.



Enhebra la aguja con el hilo y asegura tu moño con el caucho o gancho a adornar, también puedes usar silicona si utilizas un gancho.




Y listo..........