Esta pequeña marioneta de mano hace que la hora del baño sea más divertida. Se dobla también como un paño de limpieza.
Es rápido y fácil de armar y tiene algunas opciones para hacer la cara. Por un lado puedes comprar la nariz lista y pegarla. También puedes usar pintura de la tela para los ojos y la boca. Por el otro, coser a mano las partes de la cara. Cualquiera de estos métodos funciona bien, sólo tiene que ir con lo que usted prefiera.
MATERIALES
Guante: Usted necesitará: 2 piezas de tejido de rizo o tela de toalla de unos 15 x 25 cm (6 x 10 pulgadas) trozo de tela negro con solidez de color para la nariz, hilos, pegamento para sujetar la nariz, pintura de tela, suministros de costura, en fin escoges los necesarios según el método que decidas realizar en la cara.
Cortar 2 piezas para el cuerpo, usando su mano como guía para el tamaño. Los míos eran de 15 x 25 cm (6 x 10 pulgadas).
Redondee la parte superior de las piezas y cortar 2 semi círculos pequeños para los oídos.
Usando el tejido de color negro, corte un triángulo de la nariz, del tamaño deseado.
Si desea coser la cara, entonces yo lo haría ahora. Si usted va a pegarla o pintarla guárdelo hasta el final.
Pasar alrededor de los bordes de las orejas con una remalladora o fileteadora Si usted no tiene una, puede usar un zigzag ancho y corto o terminar los bordes con la unión de polarización.
Ponga las partes del cuerpo derecho con derecho como un sándwich con las orejas en el centro, y pase un costura, filetee y voltee, así esta listo nuestro guante de Baño o Limpieza.
Espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario